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Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la caza de monstruos que estabas esperando

Rompiendo el esquema de luchas contra oponentes monstruosos, la nueva entrega de la saga invita a participar en batallas tácticas por turnos.
Ocio

Javier Bravo

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la caza de monstruos que estabas esperando Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la caza de monstruos que estabas esperando

Rompiendo el esquema de luchas contra oponentes monstruosos, la nueva entrega de la saga invita a participar en batallas tácticas por turnos. El avatar corresponde al de un Jinete, héroe o heroína más amigable con los habitantes salvajes locales, planteando un concepto similar al del juego de Pokémon. 

Un cps test es en definitiva la forma idónea de medir la precisión necesaria –en este y demás juegos– para sortear los desafíos que impone un título de esta clase, ampliando las posibilidades de aprovechar al máximo el compañero recibido y el suministro de cargas monstruosas del rico conjunto de la serie.

Batallas tácticas que harán temblar al adversario 

Cada Monster Besties o Monsties, cuenta con sus propias características, destrezas, debilidades y fortalezas. De la correcta elección del compañero animal depende en gran medida triunfar frente a los enemigos. 

Las armas están identificadas de acuerdo con el tipo, resultando claves en el desarrollo de las peleas al puro estilo del clásico JRPG, permitiendo escoger entre ataques fuertes, rápidos y técnicos. Las posibilidades de combate se extienden a las habilidades de los personajes y la experiencia de los conocedores de Monster Hunter.

80 horas de diversión garantizadas 

El modo Historia requiere al menos unas 80 horas para ser completado, teniendo como eje central la posible destrucción del mundo entero. Variedad de ubicaciones pasean al jugador por llanuras cubiertas de hierba, hasta desiertos inhóspitos y campos de lava, que recorrerá mientras disfruta de entretenidos pequeños episodios.   

A diferencia de Wings of Ruin, la segunda entrega de la saga no centra en despertar al coleccionista o criador que esconde cada jugador, sino en encontrar nuevas adicciones a la colección en simultáneo de lidiar con despiadados oponentes como Rathalos, Diablos, y el molesto Kulu-Yaku.

Máxima personalización 

Encontrar huevos que aún no eclosionan y tocarlos gradualmente, demanda ajustar el avatar aprovechando las ventajas del sistema de la genética, que posibilita dotarlo de hasta nueve rasgos genéticos adquiridos y modificados a conveniencia.

El mismo tratado demanda mejorar las armas, destinando parte del tiempo a la recolección de materiales para lograr piezas capaces de incrementar la comodidad de las horas dedicadas al juego. 

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